SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BUSQUEDA)

Los motores de búsqueda han hecho de la Internet un espacio ágil y práctico, al generar resultados inmediatos para el usuario que busca algo.

GOOGLE es el mas fuerte de los buscadores de Internet, pero también existen bing, Yahoo y muchos otros, no tan conocidos. Estas herramientas, le dan al usuario la posibilidad de hallar lo que necesitan de manera rápida y efectiva al mismo tiempo que ubica los resultados en orden de relevancia, dando prioridad a los sitios mejor construidos y optimizados para el publico de manera orgánica.

SEO (Search Engine Optimization) quiere decir Optimización en los motores de búsqueda, es decir qué por medio de una serie de procedimeintos, que se desarrollan en el código, las publicaciones y una adecuada gestión del ambiente digital, el sitio web tendrá la suficiente relevancia y podrá para ubicarse en los primeros lugares de búsqueda de los buscadores.

De esta manera, cuando las personas realizan búsquedas en motores de búsqueda como los relacionados al inicio de este artículo y que tengan que ver con términos específicos relevantes al tema comercial en el que se fundamenta el sitio web es muy probable que el resultado mostrado al usuario, sea el del sitio promocionado.

Share This