PÁGINA WEB POR $200.000 COP

Con este plan usted puede tener su página WEB funcional a un buen precio y con el mejor soporte técnico y de marketing digital. Diseñamos Imagen crea este plan para apoyar a pequeñas empresas que buscan posicionar sus negocios en las localidades a las que pertenecen y dar cobertura a los clientes potenciales.

No es suficiente con tener un sitio WEB con información de su empresa, marca o negocio y que este no este gestionándose permanentemente en los motores de búsqueda, directorios locales y plataformas especializadas de acuerdo con la linea de negocio que manejan. Por medio de este plan usted no solo tendrá una página profesional adaptable a cualquier dispositivo sino que estará construida de tal manera que se aumente el contacto con clientes potenciales por medio de los canales tradicionales como el Teléfono, dirección y correo electrónico, sino que también tendrá contacto por medio de aplicaciones como Whatsapp o Chat en linea, formularios de contacto y redes sociales.

El plan consta de un pago mensual de $200.000 COP, libre de impuestos y retenciones con los cuales el cliente tiene derecho a una gestión de posicionamiento digital en Google el cual esta diseñado con el objetivo de recibir nuevos clientes potenciales y aumentar las ventas del negocio.

En poco tiempo comprobará como las llamadas y contactos a su empresa aumentan considerablemente, además tendrá el apoyo permanente de la empresa en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento y administración del sitio durante el periodo contratado que es mínimo de 1 año. 

No deje pasar esta oportunidad y contáctenos ahora mismo. Puede escribirnos por Whatsapp dando clic Aquí Llamando al numero celular 3506559318, o escribiendo al correo electronico contactenos@disenamosimagen.com o contactandonos por medio de nuestras redes sociales. 

Share This