Una pagina WEB ÚTIL para todos los dispositivos

En la actualidad una empresa no puede darse el lujo de estar por fuera de la Internet y  de las ventajas  comerciales que lo digital ofrece a todas las marcas, no importa cual sea el negocio pueden tener Paginas WEB utiles y a buen precio. Todo depende de su aliado y de lo que este dispuesto a obtener de la estrategia digital.

Paginas WEB utiles y a buen precio

Se debe contar con un sitio donde las personas puedan encontrar la información de la empresa, su ubicación, productos, servicios, políticas y lineamientos y lo mas importante que sea un sitio por medio del cual las personas puedan interactuar con la empresa.

Ya estan mandadas a recoger las paginas informativas, lo mas importante hoy en día es la interacción por eso es tan fuerte el movimiento web 3.0.

En el siguiente texto explicaremos la diferencia entre un sitio 1.0 puramente informativo y 2.0 y 3.0:

La web 1.0 es Internet en su sentido clásico, Ingresar al sitio web de un diario sería un ejemplo del funcionamiento típico de la web 1.0, la información se encuentra en una computadora y los usuarios, a través de otro equipo, acceden a una copia de la misma para leerla de forma local. La web 2.0 se vincula a los servicios que permiten compartir datos e interactuar con gran facilidad. Las redes sociales y las plataformas de colaboración constituyen la base de esta evolución de Internet y La idea de web 3.0, está relacionada a lo que se conoce como web semántica. Los usuarios y los equipos, pueden interactuar con la red mediante un lenguaje natural, interpretado por el software. De esta manera, acceder a la información resulta más sencillo. Dicho de otro modo, todos los datos alojados en la web 3.0 deberían ser “entendidos” por las máquinas, que podrían procesarlos con rapidez. Boots de buscadores, interacción en tiempo real con el usuario, generación permanente de informes automáticos, etc. La web 3.0, en definitiva, está relacionada con la inteligencia artificial. Los sitios web incluso tienen la capacidad de conectarse entre sí de acuerdo a los intereses del usuario.

Actualmente podemos acceder a Internet desde un sinfín de dispositivos diferentes, La web 3.0 apunta a que todos podamos disfrutar de la información y de las herramientas de Internet sin importar el aparato a través del cual nos conectemos, ya que busca una flexibilidad y una versatilidad que superen las barreras del formato y la estructura.

Share This